Fantástico chalet con piscina de 8×4 m2. Vivienda de 190m2. Consta de: Distribuidor, salón-comedor, cocina amueblada con encimera de granito, fregador, campana y vitrocerámica. Tres dormitorios, dos baños, galería con termo eléctrico, porche y terraza. Conexiones de TV e internet. Preinstalación de aire acondicionado en salón comedor y dos habitaciones, placas solares para agua caliente y depuradora de oxidación total con diez años de garantía. Acera perimetral.

La parcela se encuentra en el pueblo de La Zarza y todos los servicios los podemos encontrar en Pinoso, a tan solo 15 minutos. Es el sitio perfecto para establecerse en un entorno rural y tranquilo sin dejar lejos todos los servicios que podamos necesitar en algún momento.

Tiene luzagua potable y el acceso es bueno, carretera asfaltada y después pocos metros de camino de tierra en buen estado hasta llegar a la parcela. Hay varias casas habitadas no muy lejos y es una zona muy tranquila, ideal para pasear a pie solo o con animales, en bicicleta, moto, coche…