Estupenda vivienda a estrenar (escritura de obra nueva). Tiene luz y agua potable, el acceso es muy bueno, carretera asfaltada hasta llegar a la fachada de la vivienda. Hay varias casas habitadas no muy lejos y es una zona muy tranquila.

La vivienda tiene 150 m² construidos, más 80 m² de terraza y porche, total 230 m². Consta de: salon-comedor con marco pequeño de madera que comunica a la cocina para un mejor servicio, cocina, lavadero, vestíbulo con pasillo amplio, tres dormitorios (uno de ellos doble) con armarios empotrados, tres baños (uno privado en dormitorio grande), preinstalación de aire acondicionado y calefacción con salidas por toda la vivienda,  y un porche de 80 m² con balconera que rodea la vivienda.

La parcela donde se encuentra tiene una dimensión de 2.795m², que incluye:

En la zona alta: piscina de 9x5m² con escalera romana, alumbrado perimetral y en camino de entrada, fosa séptica, vallado sobre muro de piedra en toda la parcela, acera perimetral de adoquines, puerta automática, pérgola de madera de primera calidad con capacidad para dos coches, buena vegetación (palmeras, pinos, flores…), toneles antiguos de madera como decoración de jardinería, cuatro puntos de luz externos, perreras, zona de pinada en la parcela, banco en pasillo comunicado, oliveras centenarias y muro de hormigón armado que refuerza la zona.

Y en la zona baja: vallado en toda la finca, corrales cerrados con malla electrosoldada con instalación para abastecer los bebederos, riego por goteo, paseo de piedra por toda la zona baja rodeando olivos centenarios y frutales. Un punto de luz externo y grifo.

 

La vivienda se encuentra en el pueblo de El Salao Viejo y todos los servicios los podemos encontrar en Abanilla, a tan solo 4km, o en Pinoso (Alicante) a 20 min. Es el sitio perfecto para establecerse en un entorno rural y tranquilo sin dejar lejos todos los servicios que podamos necesitar en algún momento.